miércoles, diciembre 30, 2009

Balance General

Se acaba el año, y eso se merece una entrada. La verdad es que me encuentro bastante más animada que otros años, puede que porque la nochevieja pasada fuera la mejor de todas, o porque una vez que hay niños pequeños en la casa las navidades se viven de forma diferente o porque ha sido un buen año, en realidad.
No tengo trabajo, ni interés por la carrera, pero como mi pareja tampoco tiene trabajo tenemos mucho tiempo libre para querernos.
El día 29 hará cuatro años que le invité a casa a ver pelis y no se ha vuelto a ir... a pesar de los baches, a pesar de los momentos duros, a pesar de que en algún momento hubiera quien no nos quisiera juntos y a pesar de nosotros mismos, ni un día de impasse.
Inés y Jose Francisco Manuel han llegado a este mundo y son dos caprichos.
He cumplido un año sin ataques de ansiedad...
Ha habido cosas malas, por supuesto, pero estoy en un momento en el que prefiero no echarles cuenta, aceptarlas como experiencia vital y esperar y desear que el año que viene sea, esta vez si, al menos igual de bueno que este.
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale...

martes, diciembre 15, 2009

Creo que voy a cerrar esto...

viernes, diciembre 04, 2009

Sociedad General de autores sin decencia

Acabo de ver que la SGAE (SGAD) reclama un diez por cierto de los beneficios de un concierto benéfico dado por David Bisbal en beneficio de Juanma, el niño almeriense afectado por el síndrome de Alexander.

Bien, el caso de Juanma es cuanto menos difícil, aunque entiendo la desesperación de Toñi, su madre, pero no sólo están luchando por la salvación de Juanma, sino por todos los niños afectados por el síndrome de Alexander, ya que no se recauda dinero para que Juanma reciba un tratamiento carísimo en la clínica tal de Estados Unidos, sino para que se investigue, se siga investigando para que Juanma y todos aquellos que padecen esta enfermedad, calificada como rara, puedan recibir un tratamiento. Pero no me meto en esto, entiendo que la causa “Juanma” es una causa muy noble y de la misma manera que se promueve un concierto benéfico para esto, se puede promover para liberar el Sahara o para la lucha contra el Sida. Lo que no me explico es que si es un concierto BENÉFICO, independientemente de la causa ¿por qué la SGAE tiene la cara dura de pedir ese dinero? podrían haber encontrado la manera de hacerse los bueno y decir “Un diez por ciento de este concierto nos corresponde en conceptos de derechos de autor, pero nos sumamos a la causa y renunciamos el dinero para que se siga investigando para ayudar a Juanma” y nos habrían conquistado a todos, incluso a los que queremos darle una paliza a Ram…. (creo que no se le puede nombrar, no sé si esto es sólo para el jueves, pero no quiero demandas), pero no. Y que nadie me venga con la excusa de que ese dinero es para los autores de las canciones porque primero no me lo creo, y segundo estoy segura de que más de uno de los autores de las canciones que canta Bisbal no pertenecen a la SGAE por no ser esos autores españoles.       

Y ya sin más lo único que tengo que decir que la SGAE lo único que consigue es que se desvirtúe la cultura en este país, que más que una organización de apoyo a los autores parecen salidos de la mafia rusa.

 

Sois una panda de mal nacidos hijos de puta.