lunes, septiembre 10, 2007

Reflexiones varias...

A falta de inspiración... de la que estoy bastante falta desde hace ya demasiado tiempo iremos a otra cosa mariposa. Pero... ¿qué puedo contar yo que sea de interés? supongo que todo el mundo tiene algo que contar, al fin y al cabo cada individuo es completamente diferente, es lo que hace que este mundo tenga algo de divertido, pero hay quien tiende a pensar, como es mi caso, que aquellas cosas que acontecen en mi vida tienen poco de interesante. Me paso la mayor parte del tiempo razonando sobre estos hechos sin relevancia emitiendo teorias sobre el porqué de los mismos y la verdad es que creo que debería dedicarme a otra cosa, como seguir escribiendo... es una buena idea ¿no? el problema es que yo no puedo hacer caso de mis propios consejos ("todo el mundo puede escribir... es sencillo la eme con la a ma") porque alcanzado cierto nivel no me puedo permitir el lujo de publicar absurdas divagaciones (que es lo que hago ahora mismo), porque decepcionaria a mis poquisimos lectores (ninguno mientras no se manifiesten), así que por el momento intentaré renovar con cierta frecuencia, a ver si surge algo que merezca la pena y si no... pues publicaré mis articulos (o reflexiones sobre estos días inciertos en que vivir es un arte (Plagiando a los Celtas) y entonces me quedaré sin nada más que estos infinitos folio virtuales en blanco.

Besos al aire...

1 comentario:

Leticia dijo...

Ju, no tenía ni idea de que tuvieras un blog...
A ver si es verdad que actualizas con más continuidad y me voy pasando por aquí, a ver lo que sale de tu ágil mente ^^