domingo, enero 06, 2008

Fin y principio

Y terminó...
Las serpentinas corrían a la misma velocidad que el champan que se vertía en las copas, besos a diestro y siniestro, siempre nos hace especial ilusión ese dualismo, algo acaba, algo empieza y siempre parece que lo que viene será mejor que lo que se va, aunque a veces nos equivoquemos y se nos antoja mejor lo que dejamos.
De todos modos, renovarse o morir, simplemente porque el tiempo pasa inevitablemente y nos consolamos con frases como "renovarse o morir", "en la variedad está el gusto", etc. Que extraños somos los seres humanos, que nos agobiamos con el paso del tiempo y queremos bebernos la vida a tragos largos y saboreando a la vez y sin embargo festejamos el fin de los años y el paso del tiempo ¿Cuando vamos a dejar de adorar los opuestos?

Por no escribir varias entradas haré una miscelánea de todo lo que el año nuevo me sugiere... comenzando por los propósitos y peticiones.

Propósitos de año nuevo:

Me da miedo emitir propósitos de año nuevo, ya que nunca cumplo ninguno, ni estudiar más, ni sacarme el carné de conducir, ni mejorar mi salud mental, ni escribir más, sólo diré que para antes de que acabe este año recién empezado espero poder decir que mi proyecto de novela de ciencia ficción sigue adelante y que por fin escribiré más de 40 páginas sin deprimirme y borrarlas y todo lo que venga será bienvenido podría dejar de fumar y aprobar segundo del tirón para no llevar arrastrando dos años, podría... podría... podría hacer muchas cosas que casi seguro que no haré, me sentiré feliz escribiendo más.

Cosas que le pido al año nuevo:

Yo este año no le voy a dar mucho, así que tampoco puedo pedir mucho, pero me vale con que las cosas vayan un poco mejor y se me cambie la cara de vinagre esta que llevo arrastrando ya demasiado tiempo, y por favor y sobre todas las cosas Salud! a mi me puede dar un chungo y morirme mañana, pero necesito un año de descanso de enfermedades terminales y muertes consecutivas, no quiero desafiar a la naturaleza pero necesito un descanso en este sentido.

Finalmente... y como todos los años... tengo un buen presentimiento, al fin y al cabo este año es bisiesto.

No hay comentarios: