miércoles, diciembre 31, 2008

Fin y Principio

Se acaba el año y esta noche hay que salir y pasarselo bien y verle la cara a gente que no soportas y pasarte media noche buscando un hueco donde sentarte cinco minutos para que tus pies dejen de chillar, volver a casa de día con los zapatos en la mano, gastarte una pasta en una fiesta que no vas a amortizar, apostar a ver quien es el primero que la lia (porque siempre hay lio), lo bueno es que este año seguro que no hay reggeaton, pero también es problable que tenga que aguantar otras tantas canciones que no soporto y a otro tanto de gente que las cantarán a voz en grito, algún gilipoyas me tirará una copa encima y probablemente no disfrute absolutamente nada de mi pareja, ni del resto de la compañía. Lo más probable es que en torno a las cuatro o cinco haya que salir a la calle a sujetarle el pelo a alguien o a ponerle paños fríos en la nuca, que a las cinco yo tenga ganas de irme porque cansa hacer la cena y me tenga que joder hasta las ocho porque el resto ha dormido hasta las tres de la tarde.

¿Qué me gusta de la nochevieja? La cena, las uvas, los hilillos de zumo de uvas saliendo de la comisura de los labios mientras gritas "pheliz ano nevo!!!" arreglarme con mis primas, el consomé con jerez... pero odio salir, no me gusta salir ni en nochevieja ni en San Juan, siempre lo paso mal y en realidad no tendría ninguna necesidad, pero igual que vas a trabajar todas las mañanas esto es algo que me toca hacer, hasta que consiga tener hijos y quedarme en casa.

No hay comentarios: