domingo, enero 03, 2010

pesadilla

Una cifra, 26, una y otra vez resuena en mi cabeza, entre una marabunta de pensamientos sin sentido, me pica el cerebro de tanto recibir información inconclusa de algún recoveco de de mi subconsciente. Son como una alameda y cada hoja es un pensamiento distinto, no me dejan ver el sol, no me dejan ver el camino. 26 árboles, 26 hormigas andando en fila, 26 días pérdida en el bosque, 26 miembros de mi familia me buscan, 26 pasos para el final, 26 rocas a la orilla de un arroyo ¿qué es ese número? ¿por qué es el único pensamiento legible de mi mente? 26/08/09, una fecha que se repetía y escribía sin darme cuenta, pero que pasó, como un día cualquiera ¿qué tenía que hacer ese día para que fuera importante? 26 años... si voy a seguir así hasta entonces acabaré completamente desquiciada. ¿26 días a partir del 26 de agosto del 2009? tampoco entonces pasó nada... por qué ese número no deja de mezclarse entre tanto ruido, entre tanta hoja amarillenta, entre tanto tronco grisáceo. Veintiséis chopos a la orilla de un arroyo que arrastra veintiséis piedras negras , veintiséis pasos de largo hasta que el arrollo se pierde bajo una gran roca que me bloquea el paso, veintiséis graznidos de un pájaro lejano anuncian una noche de veintiséis días y cuando la luz llegue veintiséis días pasaran antes de que los veintiséis que me buscan me encuentren tirada devorada por veintiséis gusanos.

No hay comentarios: