martes, abril 03, 2012

Cada día me cuesta más trabajo ponerme a escribir, aunque en realidad lo hago a diario, la literatura, la lírica, mi lírica, parece haberse ido de vacaciones abandonándome a merced de este espacio en blanco que parece abandonado.

Me busqué un apoyo y parecía que la cosa andaba, pero el bloqueo nos golpea a todos, a mi cada vez con más frecuencia y mi compañero y yo hemos coincidido en una parada contemplativa, que al fin y al cabo esos son los bloqueos, paradas contemplativas.

Espero disculpen estas líneas sin salero alguno, y las acepten a modo de disculpa por la inactividad, que desde luego, a quien más daño hace es a mi, ya que soy yo la que se queda sin lectores, porque en estos tiempos, por suerte, un lector no se queda sin escritores, porque somos muchos y muy buenos todos.

Prometo, de todas maneras, recuperaros, sin necesidad de robaros a otro autor.

Hasta dentro de muy poco.

No hay comentarios: